UN GRAN ADIÓS A UN PADRE, HERMANO, SOBRINO Y AMIGO.
Un día nos reunimos y en una conversación amplia intencional te conocí. Esa reunión tenía la intención de sí aceptabas que formalizara con la hermosa sobrina Elba.
Agradezco que me concedieras ser un sobrino más en tu familia. Fuiste parte colaboradora en la fundación de este pequeño bebe, el PREMIO FORTALEZA PROTECTORA ARGENTINA. Es por eso que en este día te rendimos los más grandes respetos y lamentamos tanto que hayas partido a la inmortalidad, este viernes 2 de octubre de 2015.
Fuiste en esta hermosa ciudad que te cobijo en los últimos días de tú paso por la vida terrenal, un personaje total, pero lo más importante nos has dejado grandes huellas en la literatura, en tus escritos quedarás presente para todos los que de una ú otra forma lean. Miembro fundador de una entidad prestigiosa que se brinda a la comunidad Bahiense estamos hablando de IREL (Centro de Rehabilitación de Liciados). Una persona reconocida no solo en Bahía Blanca, sino en otros sitios como Punta Alta, Rawson, Trelew, Puerto Madryn y otras tantas ciudades.
Querido TIO, gracias por estar siempre en donde te necesitábamos y continuarás estando en nuestros corazones y en nuestras actividades.
Deja una respuesta